lunes, 13 de mayo de 2013

Curso avanzado: Fracturas de cadera, ¿cómo mejorar la calidad de vida de los pacientes?


La American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) y la Fundación de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), en colaboración con FUNDACION MAPFRE, dedican este nuevo curso avanzado a las fracturas de la extremidad proximal del fémur, una patología de alta incidencia en la práctica diaria y que sigue creciendo en todos los países occidentales. Estas fracturas llevan unas connotaciones cada vez más importantes de las que el cirujano ortopédico no se debe desentender. Su trabajo no se reduce a realizar el mejor tratamiento con los materiales más novedosos, pues debe procurar, en colaboración con otros profesionales, ofrecer las mejores expectativas de calidad de vida.
Este curso ofrece una visión amplia del tratamiento de las fracturas de cadera analizando su coste para la sociedad y para los sistemas de salud. 
También, abre nuevas posibilidades para mejorar el diagnóstico, realizar un pronóstico más adecuado y, sobre todo, crear sistemas multidisciplinares de trabajo y de colaboración que garanticen la mayor supervivencia siempre en beneficio del paciente.

Más información aquí



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario