¡El Día del Libro trae regalos!

El Día del Libro siempre tiene un significado especial en la Biblioteca, pero este año aún más pues conmemoramos el 225 aniversario de la fundación de nuestra universidad. Por estos dos motivos, y porque queremos premiar al alumnado que utiliza nuestro servicio y que nos acompaña en las redes sociales, vamos a regalar varias tabletas. ¡Una puede ser tuya! 

 - Por una parte, el servicio de préstamo de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna premia con: 

  • Una tableta (WOLDER Praga 7" QuadCore 8Gb A5.1 3G) al alumno o alumna de Grado que haya realizado mayor número de préstamos en 2016. 
  • Una tableta (WOLDER Praga 7" QuadCore 8Gb A5.1 3G) al alumno o alumna de Posgrado que haya realizado mayor número de préstamos en 2016. 
Bases del premio  

 - Por otro lado, las redes sociales de la Biblioteca sortearán dos tabletas (miTab ONE 10,1" de Wolder, por gentileza de la empresa NOVATEC) entre sus seguidores de FacebookTwitter e Instagram que pertenezcan al alumnado de la ULL y compartan en alguna de estas redes una anécdota o historia, que les haya ocurrido en la Biblioteca, acompañada de una foto realizada en cualquiera de nuestros puntos de servicio. 

Bases del sorteo

En nuestra exposición “De donde viene el futuro. 225 aniversario de la fundación de la Universidad de La Laguna” podrán pasear por gran parte de la historia de la ULL. La Biblioteca, como uno de los servicios más emblemáticos de nuestra Universidad, está llena de historias, pero las más importantes para nosotros son las que nos cuenten ustedes, ¿se animan a participar? 

¡Seguro que tienen muchas #historiasdeBibliotecaULL para compartir con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario