miércoles, 18 de marzo de 2015

VII Fotología. Concurso fotográfico del Campus de Ciencias de la Salud




Se ha abierto el plazo de participación a VII Fotología, el concurso fotográfico del Campus de Ciencias de la Salud. La temática es libre y se valorará la originalidad y técnica. Cada concursante podrá enviar una fotografía con los siguientes datos  a:

Nombre y apellidos
2.- Dirección
3.- Teléfono
4.- E-mail
5.- Título de la imagen (si tiene)
6.- Sección a la que está inscrito.
7.- Comentario que se desee realizar sobre la imagen (opcional)

Los alumnos participantes en el XXIII Congreso de Estudiantes no necesitan adquirir una inscripción de participación a este concurso. El resto de alumnos que deseen participar deberán abonar una inscripción de 5€ como se detalla en las bases.
Pueden consultar la bases (adjuntas) y demás detalles en la página web de la Sección de Medicina
El plazo de recepción de fotografías expira el próximo 13 de abril.

Además, como todos los años, como parte del evento VII Fotología se ha organizado una excursión fotográfica para todos aquellos amantes de la fotografía y el senderismo. Este evento tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a las 10:30 horas y los participantes deberán traer una cámara fotográfica (réflex, compacta o móvil).
-
RECORRIDO: Pueblo de Chamorga (Anaga) a Roque Bermejo (playa) y vuelta a Chamorga. 8 km en en total. La dificultad es medio-moderada.
El punto de salida es el pueblo de Chamorga a las 10:30 horas. Se ruega puntualidad.
-
Hasta Chamorga se puede llegar en guagua o en coche.  Guagua 947 sale de santa cruz a las 7:30 horas.

Habrán dos puntos de reunión para quien vaya a ir el coche:

1.- LA LAGUNA: Antigua Estación de Guaguas a las 09:30 horas (1 hora antes)
2.- SANTA CRUZ: Avenida de San Andrés, pasada la primera rotonda en dirección Carretera de Anaga (subida en dirección Taganana) a las 09:30 horas (1 hora antes)

· Recomendaciones: calzado y ropa adecuados, gorra, protección solar. Traer bañador y comida - bebida para merienda-almuerzo. 

Los participantes a este evento podrán enviar su fotografía favorita de la jornada y concursar a la categoría Fotoexcursión. La cuota de participación se ha fijado en 5€, con lo que se tendrá derecho a asistir a los coffebreaks del XXIII Congreso de Estudiantes y se apoyará al gasto del DemULL para impresión, catering el día de inauguración y demás actividades estudiantiles. La cuota se entregará en sobre cerrado a partir del día 10 de abril en el despacho de Imagen y diseño de la Sección de Medicina en horario de mañana (9 a 13 horas)
Deberán remitir la fotografía con sus datos personales a:

¡Anímate y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario